Renovacion automatica deposito popular-e - Bancopopular-e
Hola,
Hace un mes, antes de finalizar un deposito a 25 meses, recibi en la correspondencia de la web popular-e una oferta de renovación interesante y decidi dejar que se renovase automáticamente.
La cuestión es que ahora, tanto en el extracto integrado como en la consulta de los datos del deposito en la web, no me aparece el tipo de interés que me ofertaron (me ofrecieron un 1% TAE por otros 25 meses y en el extracto integrado aparece 0,115 %).
He reclamado en atención al cliente de popular-e y me indican que ya esta solucionado, pero los extractos integrados continúan con el interés erróneo.
¿ Alguno de vosotros os habéis visto es esta situación con el popular-e ?
¿ Como lo habéis solucionado ?
El presentar una reclamación al defensor del cliente y posteriormente al banco de España me da pereza.
Tampoco quisiera cancelar el deposito y mandarles a freir espárragos (ganas ya tengo), pero quizás sea la solucion mas radical y definitiva.
¿ algún consejo ?
Gracias