El otro motivo por el que fui a la oficina, es que como ya tengo domiciliaciones en la cuenta del Santander, 123 y en la de Openbank, no sabía como llegar a cumplir la condición de "los diez recibos al trimestre".
Pero como en el Santander, el cargo de la tarjeta Pass Carrefour, (contado fin de mes) se refleja como un recibo mensual emitido por la financiera de Carrefour, le pregunté a la chica que me atendió en bankinter, si los cargos de esta tarjeta se podían considerar recibos y la chica me dijo que sí.
Así que mi idea es utilizar la Pass Carrefour, como un recibo más mensual que emite la financiera de Carrefour, ya que si funcionaba como recibo en el Santander, porque no va a funcionar en Bankinter. También había pensado cambiar la forma de pago de la Pass de, "contado a fin de mes" a "contado inmediato", (como una tarjeta de débito), pero no veo muy claro que así se admita como recibo, ni sé quien sería el emisor, si directamente el comercio donde realice la compra, o la financiera.
Y como todavía no tengo experiencia con mis nuevas cuentas (Coinc y Bankinter), también me gustaría saber si autorizando un adeudo mensual para una "meta de ahorro" desde COINC, se refleja como traspaso o como recibo en Bankinter. Por lo que he leído, en el Santander, a otros foreros que lo han hecho desde "metas" , les aparece como recibo. Pero son entidades diferentes.
Aunque en el Santander, también se consideran como recibos, los cargos de pay-pal (siempre que en lugar de hacer el cargo con tarjeta, se haga directamente a la cuenta). O los adeudos desde ING. O los cargos de la tarjeta del Corte Inglés, por ejemplo.
Pero al ser Bankinter y Coinc de la misma entidad, supongo que aparecerá como traspaso.
Si alguien tiene experiencia con la cuenta, y puede aportar información sobre que consideran recibos en bankinter, me sería de gran ayuda. Gracias.