Bueno os hago un pequeño resumen.
Contraté la cuenta el 13 de noviembre por teléfono.
Ese mismo día envíe fotocopia de la nómina y del DNI por las dos caras a través de email (para agilizar el proceso).
El lunes 16 intento entrar con mi DNI y le doy a olvidar contraseña, me mandan una al móvil y consigo acceder, me sale una cuenta online que pone que se abrió el lunes 16 y en Mi buzón sale mi DNI viejo y contratos viejos de cuando fui cliente hace años. Me sorprende porque había solicitado la cancelación de todos mis contratos y datos.
El viernes 4 apareció el mensajero después de dar bastante guerra diciendo que iba a venir tal día a tal hora y no aparecer.
Pasa el tiempo y no se activa la cuenta.
Tras abrir veinte incidencias me acaban diciendo que tienen mi DNI solo por una cara (falso yo había enviado las dos a través del mensajero y por email).
Me planto en una oficina y solicito que me digitalicen el DNI completo.
En el area privada si vais a operaciones, domiciliar nómina, antes de seguir te sale completar un documento de actividades económicas y firmarlo con tu clave. Parece ser que si no lo haces no te activan la cuenta, lo descubrí por casualidad. Lo completas y en mi buzón te aparece DAE ligero.
Después de hacer esas dos cosas el jueves, a las 24 horas ya tengo activada la cuenta y emitida la tarjeta, el lunes haré el ingreso de 600 euros y el martes o miércoles a más tardar espero recibir el abono de los primeros 20 euros de la promoción.
Espero que mi experiencia os sirva de ayuda.
Un saludo.