Buenos días,
Comento también mi caso y proceso de alta.
El lunes 26 de Octubre di de alta 3 cuentas, una para mi mujer y dos más para mis suegros. Yo no pude darme de alta por estar de autorizado en otra cuenta ...
En la cuenta de mi mujer he podido entrar en todo momento con el dni y la clave de acceso. En las otras dos cuentas no he tenido acceso nunca.
Para la cuenta de mi mujer recibí un sms el sábado 31 de Octubre indicando que la cuenta ya estaba operativa. Entré en la web y efectivamente ya salía la cuenta, pero no la tarjeta. Además aparecía un mensaje diciendo:
"De acuerdo a la ley 10/2010 de Prevención de Blanqueo de Capitales, estamos obligados a disponer de una copia digitalizada de determinados documentos de nuestros clientes. Podrás realizar consultar sobre tus productos pero no realizar operativa sobre los mismos hasta que no actualices tu documentación. Para ello acude a tu Oficina o llama al 900 81 69 58".
Ayer, lunes 2 de Noviembre recibo otro SMS: "BBVA: LE COMUNICAMOS LA PUESTA EN VIGOR DE SU CUENTA CORRIENTE Y SU TARJETA DE DEBITO, CON LA QUE PODRA DARSE DE ALTA EN BANCA ON-LINE DESDE LA WEB DE BBVA"
Después de recibir este mensaje entré en la página y ya aparecían tanto la cuenta como la tarjeta y había desaparecido el mensaje de la documentación pendiente. Todo esto sin hacer nada ni llevar documentación a ningún sitio ...
Hoy martes 3, al entrar en al cuenta, aparecen ya los 20€ de bonificación.
Todo esto en esta cuenta, de las otras dos no he recibido absolutamente nada, habiendo dado de alta las tres el mismo día ...