Re: Plan Conecta BBVA
¿Por correo postal que te mandan? ¿extractos? ¿gratis?
¿Por correo postal que te mandan? ¿extractos? ¿gratis?
Aliena32, ¿puedes decirme cuanto tiempo has mantenido los 600€ hasta que los retirastes a coinc?
Ya hice la transferencia de unoe a bbva, es instantánea.
Un saludo.
A mí me enviaron el SMS de la activación de cuenta ayer por la mañana y esta mañana ya tengo los 20 € ingresados (aún no he ingresado ninguna vez los 600 €) y lo de los movimientos me pasa lo mismo... no aparecen.
Ok. Gracias ;)
Al entrar en la sección Mi buzon, configuración, correspondencia virtual me salen dos apartados: Cuentas Personales y Debito. Ambas vienen marcadas con un ticK.
Es hay donde hay que indicar que no se quiere correspondencia en papel.
Hay que desmarcar las dos casillas?
Gracias.
Interesante, aunque no sea de este foro del bbva, puedes decirme que cantidad máxima al mes se puede cargar a una tarjeta de credito para ahorrar en coinc.
A mí me pasaba lo mismo con los movimientos de la cuenta. Mas que entraron en la cuenta del BBVA los 600€ que transferí ya podía ver los movimientos con las fechas valor y operación.
El mínimo son 50€, imagino que el máximo estará marcado por los límites de tu tarjeta. Realmente la operación es equivalente a hacer una compra con la tarjeta, sólo que el dinero va a parar a la cuenta COINC.
El importe máximo por cada aportación es de 1.000€ , pudiendo hacer como tope al mes dos aportaciones con la misma tarjeta hasta llegar a los 2.000€. Si utilizas tarjetas diferentes puedes hacer más aportaciones.
Muchas gracias a todos por la info.
¿Alguien tiene un número gratuito para llamar al BBVA que funcione?
900816161
Me cogieron a la primera ayer por la tarde.