Mileeidy, yo soy cliente de UNO-e que también es un banco que pertenece al grupo BBVA y unos días antes de darme de alta fui a una oficina de BBVA a que probaran de introducir mi Nº de DNI en su ordenador para ver si mis datos aparecían en su base de datos (actualmente sigo como cliente de UNO-e) y te aseguro que mis datos no les salían en el ordenador de BBVA y les salía en pantalla un mensaje diciendo algo así como:CLIENTE NO ENCONTRADO
Lo que significa que si alguien es o ha sido cliente de Catalunya Caixa tampoco debe de figurar en la base de datos de BBVA porque son bancos independientes aunque pertenezcan al mismo grupo.
En el caso de que alguien haya sido cliente con anterioridad y actualmente ya no lo sea tiene que ir a una oficina de BBVA a que le prueben de introducir el Nº de DNI en un ordenador de BBVA a ver si todavía salen sus datos y en caso afirmativo debe solicitar que le borren de la base de datos y si hace falta llamas a Atención al Cliente de BBVA
Para más información sobre lo de borrar los datos pásate por este hilo:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3008659-ley-proteccion-datos-bbva
Alunicero, si has marcado un teléfono que empieza por 91 ó 93 ó 900, etc. y luego te transfieren a un 902 no pagas la llamada a ese 902 a menos que no tuvieras tarifa plana para llamar a fijos... una cosa es que seas tú el que marca ese 902 y otra cosa es que sean ellos los que te pasen.
Kiryamo, a mí hoy me ha llegado el mismo email pero he llamado y me han dicho que es mejor que me psae por una oficina de BBVA pero vamos que no te preocupes... tú les llevas toda la documentación a la oficina y listos...