Re: Plan Conecta BBVA
Día 4/11/15 sms de activación de cuenta e ingreso de los 20€, de la tarjeta ni rastro... voy a la oficina a que me verifiquen que todo está ok. Me dicen todo perfecto.
Día 9/11/15 recibo una llamada (no la puedo atender) y un email de un trabajador de la oficina BBVA a la que está vinculada mi cuenta. Debo ir a la oficina (no me da opción de un teléfono para llamar) porque hay una incidencia y no se ha generado el contrato de la tarjeta.
Me desplazo, más de 1h esperando a que me atienda esa persona en concreto (no me puede atender nadie más... en fin... ) Cuando por fin me atiende me da de alta el contrato de la tarjeta y me verifica que todo está ok. Ya todo perfecto. Me manda toda la documentación del contrato de la tarjeta por email.
16/11/15 Como he estado una semana mala, pues no he entrado al foro. El caso es que hoy he leído que ALIENA32 decía que si te daban de alta la tarjeta en la oficina aparecía como TARJETA AHORA MASTERCARD en vez de TARJETA AHORA MASTERCARD OFERTA CANALES y te cobraban los 26€.
Pues compruebo que efectivamente me aparece TARJETA AHORA MASTERCARD a secas. Y me he puesto a mirar los emails que me mandaron el lunes pasado con los contratos y pone cuota de 26€. He llamado al 900 81 39 87, pero no me atienden, sólo sirve de ayuda para tramitar el alta de la cuenta online. Me indica que para la banca online tengo que llamar al 902 22 44 66. Le pido un teléfono fijo y me ha proporcionado el de mi oficina.
He llamado y he estado hablando con la persona que me dio de alta el contrato y me ha dicho que como mi cuenta es exenta de gastos la tarjeta también, que no me preocupe, que en el contrato por defecto aparece la cuota, pero que no tengo que pagarla (ah por duplicado de tarjeta sí hay que pagar 4€) que si veo que se me cobra que vaya a la oficina y me realizan el retroceso del cargo...
Acabo de realizar una transferencia de 20€ al BBVA (sólo dejé los 20€ de la promoción) porque viendo todos los percances que estoy teniendo, seguro que me cargan los 26€ de la cuota anual. Que sí, que luego me los devolverían al reclamar, pero ya la cuenta se quedaría en descubierto, comisiones... puff más vale prevenir que curar.