Buenas,
Me he personado en la oficina para regularizar la digitalización del DNI y DAE, y me han comentado la necesidad de realizar 7 movimientos cuatrimestrales con la tarjeta de débito, sinó la renovación anual será de 26 euros. No puede ser, me he dicho. He abierto un chat con mi gestor online y le he preguntado:
15:54 ¿Desea realizar alguna otra consulta?
15:55 Con el plan conecta he firmado un contrato donde no especifica en ningun momento que debo realizar 7 movimientos con la tarjeta de débito, cuatrimestralmente. esto es así, verdad?
15:55 en la oficina me han dicho que debía realizar dichos movimientos pero por teléfono y en el contrato dicen que no
15:56 Dª. Jordina, para cumplir las condiciones del plan conecta, el requisito es el ingreso de 600 Euros o superior por Nómina, Pensión, Transferencia o Ingreso en efectivo.
15:56 ¿Desea realizar alguna otra consulta?
15:57 para la renovación gratuita de la tarjeta de débito de aquí 12 meses no tengo condiciones de movimientos de dicha tarjeta entonces
15:58 si me lo confirma, no preguntaria nada mas
15:58 muy amable por su atención
Mi opinión, es que en las oficinas no saben ni de la existencia del Plan Conecta BBVA con la posibilidad de disponer de tarjeta de débito gratis sin movimientos (en el contrato no lo especifica). Yo personalmente no haré uso de ella en todo el año, y el 02 de Noviembre de 2016 iré a cancelar la cuenta, una vez hayan pasado los 12 meses (240 euros ganados y cumpliendo 600 de ingresos mensuales).
Qué opináis?
Atentamente,