Hola,
He tenido cuenta en Coinc, Openbank, SelfBank, EVO, ING, Tookam y BBVA Conecta. Para abrir cuentas, tengo que decir que Openbank no fue la más difícil (fue BBVA Conecta). Por temor de enviar la documentación de apetura de OpenBank, la envié a través de una sucursal habilitada para ello del Santander y avisé a OpenBank que lo enviaba por valija.
No tuve problemas con OpenBank. En el Santander no me atendieron bien, los empleados de mesa y caja evitaban cogerme la documentación y me la cogió con malas formas el vigilante de seguridad, que deduzco por la chapa de la empresa que llevaba, no era empleado del Satander.
Como han dicho otros rankianos, en dos ó tres días tuve abierta la cuenta sin problemas, la tarjeta de débito que luego anulé, etc. aunque tuve que ir a recogerla en Correos. En esa misma oficina hice el ingres odel euro que solicitan (ahora me pregunto si podía hacer una transferencia en vez de ingresar por ventanilla).
El único PERO QUE LE PONGO A OPENBANK es que en alguna ocasión, cuando llamé telefónicamente para cancelar la cuenta, se mostraron reacios E INTENTARON ENGAÑARME diciéndome cómo ocultar la cuenta de la Banca por Internet, no cómo cancelar la cuenta o diciéndome telefónicamente que no me darían por escrito la cancelación de la cuenta pese a darles la orden, clave de seguridad, etc. Al final envié un email y me acusaron recibo confirmándome la cancelación. Sólo tuve con ellos la cuenta remunerada al 2% durante 6 meses y la cuenta corriente. No tuve con ellos tarjeta de crédito u otras cosas que impidieran la cancelación de la cuenta en el momento.