Hola.
Yo no conozco a nadie que la haya pasado. De todas formas, todavía lo estaba comentando ayer, lo cierto es que no estoy muy preocupado por la Gripe A (espero no equivocarme). A día de hoy, parece ser que se trata de una gripe, que aunque más fuerte que la "normal" no es especialmente más peligrosa. Si miramos las estadísticas de la gente que muere anualmente de gripe, veríamos que las cifras también son altas, y eso parece que no nos preocupa en exceso...Sí que parece ser más contagiosa y más virulenta, paro a la gente "sana" no debería de hacerle más que pasar unos días o semanas como si te hubiese aplastado una apisonadora (que es muy molesto, pero no algo como para "acongojarse" en exceso). Un problema grave sería si mutase a algo peor, pero por ahora parece que no lo está haciendo.
Otra cosa que me preocupa es la nueva vacuna. Parece como que se desarrolló muy rápido, y me pregunto si se habrán estudiado todos sus efectos secundarios al 100%. Personalmente, a no ser que la Gripe A se vuelva más agresiva, yo no creo que me vacune...
Bueno, más que nunca espero no equivocarme :)
Saludos