Acceder

Domiciliar nómina

7 respuestas
Domiciliar nómina
Domiciliar nómina

Domiciliar nómina

Hola, tengo previsto cambiar la nómina de banco, en la CAM, donde la tengo, no me dan nada, y la tengo domiciliada desde hace 17 años. He estado viendo Activobank, pero ofrece el 1'5%, la tarjeta gratis, bla, bla, para eso me voy a Tubancaja con el 2,5%. También he visto Popular-e, parece que está bien, pero cobra por consulta de tarjeta en otros cajeros (activobank dice que no cobra por eso), en fin sabeis de alguna cuenta que esté bien, no quiero cafeteras, ni 3% en recibos (he hecho cuentas y en mi caso no es nada), ni dinero como Banesto, que te tienen cogido durante "nosecuantos" meses.

Re: Domiciliar nómina

En el foro se ha hablado muy bien de la cuenta nomina de Barclays.
La de Ibanesto tamién es buena y la de ING te proporciona tarjetas gartis y puedes disponer gartis en los cajeros Euro6000 y en los 4B, es decir donde vayas siempre encontrarás uno de estos cajeros gratis.

Por experiencia ING (sacar en cajeros 4b o euro 6000, en éste mínimo de 60 € para que no te cobren comisión) u oficina directa del banco pastor (en cualquier 4b)
en www.nomasnumeros900.com te vienen los equivalentes de los 902 o 901 a números de teléfono fijo

suerte

Ojo que ING ahora no es gratis en la red Euro6000

Me gustaría una cuenta que de intereses, eso de devolverte el 3% de recibos tiene pega, ya que es sólo sobre algunos recibos (agua, luz..) no de todos, además no estoy seguro, pero el importe de la devolución me imagino que tendrán que restar el 18% de retención al final poco. Prefiero una cuenta remunerada que aunque te hagan retención igual, puede ser más interesante, no hay obligación de permanencia, por lo que te vas cuando no te guste.
popular-e me gusta, pero me hecha atrás por dos aspectos: 1.- Cobran comisión por consulta y reintegro en cajero ajeno y las medidas de seguridad son muy escasas, así que tendré que esperar, sobre todo hoy en día las medidas de seguridad son importantísimas, es que los responsables de popular-e no leen el foro?

Si la cuenta nomina del popular-e.com es muy buena, pero deberían mejorar la seguridad que es pobre. A ver si alguien del Popular leeesto y les aporta alguna idea...

Hola DruFan, por eso puse en el post que sacar mínimo de 60 € en euro6000 para que no cobren comisión (lo que se me olvidó decir es que en euro6000 sólo hay que utilizar la de débito)

Saludos