Comisión de mantenimiento en Inversis
Inversis hace 3 meses que me cobra una comisión de mantenimiento mensual de 1 euro en una cuenta corriente, sin previo aviso (ellos dicen que enviaron una carta, aunque yo no la he recibido). Esto coincidió cuando dejé a cero la cuenta, a la espera de mejores condiciones.
En la web sigue apareciendo:
"Una oferta de productos bancarios muy competitiva:
Cuenta corriente, sin comisiones de mantenimiento, con transferencias gratuitas, talonario de cheques y domiciliaciones."
El Servicio de Atención al cliente me remite a Reclamaciones; en Reclamaciones me dicen lo de la cartita (me envían copia por correo; por cierto, lo podían haber hecho por esta vía al principio); en la carta ponen algo así como que Inversis "podrá cobrar", pero no explicitan que lo vayan a hacer. Cuando insisto en el argumento de su publicidad en la web me dicen que me olvide de eso, que solo vale la cartita dichosa y que si quiero, que reclame al Defensor del cliente, para lo cual necesito un número de reclamación, que ellos no me quieren dar, por haber "resuelto y zanjado" ya el tema. IMPRESENTABLES.
Me dan ganas de regalarle los 3 euros en cuestión y cancelar la cuenta, aunque me da rabia que se salgan con la suya con tan sucias artimañas. ¿Qué me recomendáis que haga?