¿Activobank cobrará por las Transferencias?
Ayer me llegó email con las nuevas condiciones para mi cuenta Activa Plus, indicando lo siguiente:
"De conformidad con las facultades de modificación previstas en el contrato de su cuenta a la vista ESXX-XXXX-XXXX-XXXX-XXXX-XXXX que tiene con el banco, se modifican las condiciones aplicables a la cuenta indicada en este documento por los supuestos y en los términos indicados a continuación, con entrada en vigor a partir del próximo 11 de Enero de 2016:
- Emisión de transferencias con destino a España y al EEE en euros de residente, sobre otras entidades por Banca Electrónica: 0,35 %, mínimo 3 eur.
- Emisión o el registro/conformación de cheques bancarios nacionales en euros de residentes: 0,40 %, mínimo 6 eur, máximo 300 eur.
En caso de no aceptación de estas modificaciones, tiene derecho a resolver el contrato de forma inmediata y sin ningún coste adicional por motivo de la resolución antes de la fecha de entrada en vigor indicada.
Atentamente,
Sabadell, 9 de Octubre de 2015"
Con lo que entiendo que las transferancias Nacionales en Euros, que hasta ahora eran gratuitas, pasan a tener un coste de 0.35% con un mínimo de 3€.
¿A alguien más le ha llegado esta comunicación?
Decir que no tengo nómina con ellos, tan solo un depósito a 3 años que vence dentro de unos 6 meses.