Re: Soy el usuario del día
No para nada, pero enhorabuena!!!!!!!!
No para nada, pero enhorabuena!!!!!!!!
Pues viendo de dónde eres, podríamos añadir al jamón, algún ribera del Duero,¿no?
salu2
Si como por ejemplo "Pago de los Capellanes", o si nos gastamos alguna pela más un "Pago de Carraovejas", o tirando ya la casa por la ventana un "Vega Sicilia", por poner ejemplos porque de vinos buenos en esta tierra creo que tienen los que quieren y más, van sobrados de esto, para que gastarnos el dinero en vino francés, habiendo lo que hay en la Ribera de Duero.
Buen gusto para los Riberas, en esa linea Dehesa de los Canonigos y sobretodo Hacienda Monasterio (gran vino pero demasiado caro)
De todas maneras no menosprecies los vinos franceses , nos sacan siglos de cultura enologica y se nota, por mucho que nos duela.
Pueden ser, también, el ya tradicional "Pesquera", alguno más novedoso, "Emilio Moro", "Malleolus", "Alion" o tirando la casa por la ventana "Flor de Pingus". Todos de la "milla de oro".
Saludos.
Tomo nota a los dos, a ti y a al.rodrigo, y me busco alguna botellita, la verdad es que bebo poco vino, una botella a mi señora y a mi nos da para la comida y la cena del domingo si no salimos fuera, pero nos gusta bueno, empezaré a buscar porque si ocurre como "carraovejas" en la catalunya central no es facil de encontrar, el "capellanes" es mas facil, y me temo que los vuestros tendré de bucear un poco en tiendas especializadas.
Cada vez me gusta mas este foro/comunidad y su gente.
Sabeis de economia, de vinos.... che una maravilla.
Aunque discrepo un poco (solo un poquito) con Vinagreto por lo que dijo de:
"De todas maneras no menosprecies los vinos franceses , nos sacan siglos de cultura enologica y se nota, por mucho que nos duela."
Los franceses tienen excelentes vinos aunque mejor es su marketing, sin duda alguna.
Exactamente lo que nos falta a nosotros... saber "vender" nuestros productos.
Saludos
Trist
¿Emilio el Moro no era un cantante y humorista? :P