Buenas, una pequeña duda con el uso de la tarjeta que no he podido ver en las FAQ. He leído a usuarios diciendo que en España si sacas de cajeros, tienes que andar atento por si te pregunta que si quieres sacar en libras o en euros. Esto es simplemente porque el banco detecta que la tarjeta proviene de una entidad del Reino Unido¿?
Por otro lado, he visto que en la app puedes hacer recargas directamente en euros, dólares o libras. Si haces las recargas en euros, se entiende que es tu moneda y es con la que operas, y por tanto toda transacción que se haga, no entiendo por qué pregunta nada relacionado con libras (salvo que sea por lo que dije antes, de que el cajero detecta que la tarjeta es del Reino Unido).
Ahora voy a hacer un viaje a USA, entiendo que si alguien me dice que en qué moneda quiero pagar, diré que en la local para que no me haga el cambio de divisa el banco del comercio, pero si saco en algún cajero... me preguntará que si quiero sacar en dólares o en libras¿? Entiendo que aquí si digo en dólares, me hará el cambio dólar-euro sin pasar por libras.