Ya regresé de mi viaje por Japón, usando la Revolut mastercard.
- Ningún problema al sacar dinero de cajeros del 7Eleven o en el aeropuerto. En otros sitios, no me admitía la tarjeta.
- No me salió lo de moneda local, pero así me lo hizo. El cambio que Revolut me aplicó era la tasa oficial de ese momento (con un mínimo desvío, que más que comisión considero decalaje al revisar el cambio). Por ejemplo, tasa oficial 119.3424 y Revolut aplica 119.3467. Muy aceptable.
- Pagué con la tarjeta en comercios (Uniqlo, Hoteles...) y mismo cambio. Todo perfecto.
- Durante casi todos los momentos tenía Internet, pero por si acaso activé el auto pop-up y así nunca tuve problemas de cash. Cuando quería más iba al cajero y sabía que tenía la tarjeta cargada.
- Las sobras del viaje me las he reingresado en mi cuenta. Todo perfecto, ya ha llegado.
- También llevé otras tarjetas por si acaso, que gracias a Dios no tuve que usar.
ES UNA TARJETA MARAVILLOSA.
Y esto sin contar que permite sacar dinero gratis en España en el 99% de los cajeros...qué más se puede pedir!
La usaré también para pagar en tiendas para que pillen algo de comisión porque si no no sé cómo van a sobrevivir.