Acceder

¿Por qué tiene tantas críticas ibanesto.com?

33 respuestas
Página
1 / 5

Hola a todos...

He mirado la web de ciao.es y es una pasada todas las críticas que tiene el banco ibanesto.com

Es el banco peor valorado de todos...

Explicadme vuestra experiencia por favor.

Estoy pensando en cambiar de cuenta nómina, pero me da un poco de miedo habiendo leído esas opiniones.

Saludos.

Re: ¿Por qué tiene tantas críticas ibanesto.com?

Yo trabajo con ellos y no tengo ninguna queja hasta el momento, tampoco tengo cuenta nomina, por lo que no se como funciona, de todas formas si tienen tan mala opinión, azles caso, por que la mayoría sera verdad

Ya parece que funcionan bien, pero cuando empezaron 2 meses para el alta,papeles que se perdian, te pedian no se cuantas veces el dni y las telefonistas ni p.idea.
saludos

Acabo de abrir la Cuenta Azul en agosto. Desde que la solicité hasta que pude hacer transferencias pasaron 23 días, lo que no está mal comparado con otros bancos.

La operativa es la más segura de todos los bancos online con los que trabajo.
Para acceder hay que indroducir el número del NIF, DNI ó pasaporte cosa que no me gusta porque cualquier "gracioso" que lo sepa te puede bloquear el acceso, pero es algo que bastantes bancos online utilizan.
Luego se introduce un "código de usuario" y una "clave de acceso".

Una vez dentro, para hacer una transferencia te solicita 4 posiciones aleatorias de la "clave de firma" y una vez hecho te manda un SMS con la última clave que tienes que introducir.

Y está bien el sistema de OTE; se solicita por web sin falta de mandar nada por correo. En 4 días tuve el dinero en la Cuenta Azul.

Porque son unos ineptos. Al menos, en mi experiencia. Pedi por teléfono que me hicieran un estudio para traspasarles mi hipoteca. Pasó un mes. Les volví a llamar. Volvieron a tomar los datos y me dijeron que siempre responden a todos, aunque sea para denegarla. Después de 6 meses, ¿tú has sabido algo más? Yo tampoco.

Así es que me quedo en Openbank, aunque el diferencial sea de 0,11% más.

S2

Yo también intenté cambiar de hipoteca en febrero... ha sido imposible, esta gente pasa de mi. Y por solvencia no será, ahora mismo tengo dinero para cancelar el préstamo por completo (eso sí, me quedo sin un duro casi, y eso no conviene).

Ya conté mis penurias con Banesto / IBanesto en algún otro hilo, por ejemplo https://www.rankia.com/foros/hipotecas/temas/258869-alguien-que-haya-completado-subrogacion-hipoteca-ibanesto?page=27#303774

Por lo demás no conozco cómo es la operativa con ellos en cuanto a cuentas bancarias, transferencias, etc., aunque tengo referencia de algunos amigos y parece que fríen a comisiones.

No es lo mismo Banesto que Ibanesto, en Banesto te fríen a comisiones, en Ibanesto no tienen comisiones,"creo"

Mulligan... Hazme caso...

Así es que me quedo en Openbank, aunque el diferencial sea de 0,11% más.
Llama a OpenBank y que te pasen con el departamento de préstamos hipotecarios... A mí no me pusieron ninguna pega para la novación. Puedes verlo aquí. Suerte.