Acceder

¿Por qué tiene tantas críticas ibanesto.com?

33 respuestas
Página
3 / 5

Re: ¿Por qué tiene tantas críticas ibanesto.com?

Tu crees que tu recomendacion es valida después de haber transcurrido 13 meses del inicio del hilo? esto ya esta caducado

Gracias Silvina, porque aunque algunos...Bancoastur, digan que de qué sirve tu comentario si se ha caducado..a mi me sirve para ver que no todo son comentarios negativos de Ibanesto sino que tambien hay mucha gente que está contenta con este banco online. Yo recomiendo Ibanesto, mucha publicidad de la competencia pero al fin y al cabo los mejores productos y con los que se ahorra, en este momento punto importante por lo menos para mí, es iBanesto.

Mirad los perfiles de Silvina77 y Javi.j8..., iBanesto debe estar contento con tan buenos defensores.
Solo es una curiosidad. Sin acritud!

Yo tengo la cuenta nómina, funciona todo muy bien, la única pega es que con el tema de papeleo son lentos, y no te mandan sobres prefranqueados (a diferencia de ing)

Yo tengo depósito, no así la cuenta nómina, pero en general la opinión de la mayoría es que es un banco que te desquicia por su lentitud e incompetencia en la asistencia telefónica como punto negativo, pero que a nivel de rentabilidad y coste son muy competitivos.

¿acaso no sabeis que las empresas potentes se gastan una pasta en lavar su imagen en internet? pagan a gente para que mitigue el impacto tan negativo que tiene el hecho de que saquen a relucir tus miserias en un foro público que puede leer todo el mundo.

A mi me ha pasado lo mismo que a casi todos los clientes de Ibanesto. El servicio al cliente es el peor que he visto en mi vida y eso que creí que era imposible superar a las poderosas multinacionales de telefonía móvil.

Han tardado una eternidad en enviarme los contratos.
me los han enviado mal.
me han pedido la misma documentación 2 veces.
no me han domiciliado los recibos que les indiqué en la autorización hasta que les he llamado varias veces.
me han enviado la tarjeta de mi mujer a casa de mi suegra (cuando en ningún momento les dí esa dirección ni mi mujer ha sido nunca clienta de Banesto).
Tienen una plataforma que es patética.
En Atención al Cliente no te resuelven ni un sólo problema.

La última, porque ya me voy a dar de baja definitivamente, ha sido que he ordenado 3 transferencias periódicas para pagar cada mes la comunidad de dos pisos (24 euros cada uno) y de un garage (7 euros) y me han cobrado 1,75 euros de comisión por cada una cuando publicitan a los 4 vientos que las transferencias a bancos nacionales son gratuítas. En el momento de ordenar las transferencias no me han advertido de su coste, pero cuando les he reclamado me han remitido a su tablón de anuncios que no lee nadie y en el que dicen que las transferencias periódicas si que tienen coste. Es de risa que te cobren por una gestión automática que no les genera absolutamente ninguna carga, pero el truco es propio de un usurero.

Han quedado retratados y os lo hago saber a todos para que no os dejeis engañar. Yo me cambié de ING a Ibanesto porque me daban un 3% de los recibos frente al 2% de ING pero es que los servicios que da ING, la atención al cliente, la profesionalidad, la plataforma, y en resumen la forma de trabajar está a años luz de IBanesto. Entre el naranja y el azul, tengo clarísimo que la calidad está en el primero.

Un saludo,

hola, efectivamente no hay color entre el servicio telefonico de ing y el de ibanesto, la primera vez cuando lanzaron la cuenta azul no me la di de alta por sus continuos errores y contradicciones, la segunda vez y esta ya fue la definitiva me arme de valor y tras varios meses consegui no sin numerosas incidencias darme de alta ya que tienen dos productos para mi que son ideales la cuenta azul y el deposito azul, otra cosa sera cuando se me acabe la promocion, a mi tambien me cobraron por transferencia diferida y me remitieron a su libro de tarifas, y perdonad que sea reiterativo para recibos el barclays ten en cuenta que devuelven el 3 por ciento de las comunidades, pero ojo las tienes que tener domiciliadas no vale hacer transferencia para pagarlas, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Parece que una no puede opinar libremente, los que me parecen que están muy "anaranjados" son otros. Yo abrí mi cuenta naranja en el 2000, nada más empezar Ing Direct, así que sé de lo que hablo. Experiencia en un principio genial, pero me cansé, sentí cierta dejadez y no buscar el beneficio para el cliente, como cuando se dispararon con la hipoteca naranja, ahora ha vuelto a Euribor + 0,49%, pero me consta por un compañero que la está tramitando el palo del seguro de vida es indignante (150 euros mensuales por una pareja y una hipoteca de 360.000). Yo me cambié a iBanesto por que me ofrecían mas, tan sencillo como esto, y el servicio no he tenido ninguna queja, me recogieron la documentación rápidamente y la OTE solucionados unos problemas que me puso LA CAIXA para intentar zancadillear la salida del dinero fue muy buena. Es así de sencillo, es mi experiencia y punto, ¿Poner verdes a otros o alabarlos? Pues empresarialmente y profesionalmente me ha decepcionado mucho La Caixa, donde en una de sus empresas trabajé hace años, Caja Madrid fue mi primer banco y salí corriendo, tengo otra cuenta en BBVA y estoy contento con su trato aunque depende mucho también de la persona y las ganas de solucionarlo, Ing Direct pues agradecería que fuesen más activos en condiciones, seguro que si se ahorran algo en anuncios pueden hacerlo y Barclays tuve un intento fallido de subrogación ya que de lo anunciado. Para los que "vigilan" mi perfil, ya os hartaréis de verme por Rankia :) JEJEJE. Un saludo!!!