Re: Descontento con vosotros
Jtorres, ya veras como al final acabamos todos en la calle Laurel de mi pueblo, abrazaditos del pescuezo entonando una salve marinera, para mi que Marisa es una excelente persona, y no voy con coñas.
Jtorres, ya veras como al final acabamos todos en la calle Laurel de mi pueblo, abrazaditos del pescuezo entonando una salve marinera, para mi que Marisa es una excelente persona, y no voy con coñas.
No es mal sitio, y la compañia femenina siempre es agradable
Traete cambio para un billete de 32 euros, gracioso
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Creo que es Andaluza, de forma que, por definición es buena gente :-)
Pórtate bien artista, por cierto me han dicho que tienes pensado meter 200-300 mil en bonos de zinkia, ¿es correcto? :-)
Método, disciplina y tiempo
Lo malo abunda... En mi pueblo cuasi de adopción también hay una calle Laurel jaja... (nótese la fina ironía)...
Aqui se empieza hablando de ing y se termina cantando el "Asturias patria querida"
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
La jodimos flor, solo tengo cambio para billetes de 25, pero de curso legal, no como los tuyos que huelen a fosfatina.
Mira que eres joio.
Meter, meter, como no sea el hocico en un cazuelo de garbanzos con bacalao, como que no, no es correcto.
Los andaluces (de Andalucia) no sois buena gente, sois mejores.
Y San Juan, y San Nicolas, y la ordiga en pantaloneta
Semos pocos pero podemos encogorciar a un Papa Noel de carton, y a mas menos tenemos aeropuerto.
Un abrazo, pa el hermano adoptado.