Muchas gracias, de nuevo.
Bueno os voy a contar lo que yo he hecho esta misma mañana.
En primer lugar he llamado al banco para que anulen mi tarjeta, ya he ido, me han confirmado que no habia ningun cargo y me han hecho una nueva.
Bueno, pues he llamado a atencion al cliente. Como esperaba (ya que yo tambien me volvi loca buscando foros etc, me he leido todo) me han intentado decir que soy una afortunada etc, al principio no daba su brazo a torcer, pero ya parece que se ha enterado que no iba a cambiar de decision. Le he dicho que quiero desistir el contrato verbal que ayer acordamos, va la tia y me dice que yo no tengo ningun contrato DE PERMANENCIA con ellos, muy lista, haciendome pensar que no teniamos ningun contrato, claro, ella dice de permanencia, de permanencia no hay, pero contrato verbal si.
Bueno, he grabado todo (con el ordenador porque he probado 1000 aplicaciones en mi movil y no se porque no me va ninguna, de todas formas le he recalcado que ellos estaban grabando la conversacion, a lo que han dicho que si). Ha seguido insistiendo que hasta que no me llegara nada a casa no era efectivo blablabla, he sido clara: o me das de baja, desistir mi contrato, revocar alta, o como lo quieran llamar, o como no me estaba facilitando el proceso, me iba inmediatamente a la Oficina del Consumidor, ademas, le he leido el articulo de los 7 dias habiles que los consumidores tenemos como derecho para desistir contrato. Al final, ha accedido, o eso creo, diciendo que borrarian todos mis datos de su base de datos, he querido recalcar (para que en la conversacion quedara claro) que he quedado desvinculado de ellos, a lo que ha afirmado, que borrarian todo, tambien ha afirmado, que no llegaria nada a mi casa, que dice que eso no lo sabe, pero bueno, espero que asi sea. En definitiva: que ya no participo en su promocion.
Estaba muy interesada la mujer en el por qué de mi renuncia (encima extrañandose) y yo diciendo que porque no queria y punto, no se conformaba, digo pues porque esta promocion no es para mi, seguia insistiendo ella... y ya (con ordenador enfrente) le he dicho lo que pusiste tu, Maibas, de la pagina de loterias del estado.
Por ultimo, le he dicho si necesitaba algun documento escrito de mi desistion de contrato, a lo que ha dicho que no , he insistido, ella dice que no y que no, digo bueno la llamada esta grabada, no? Y dice si (para que quedara todo claro).
Bueno, ademas, les he mandado un email poniendo lo siguiente (a ver que os parece):
[[Yo, XXX, con fecha de nacimiento: ...., les envío por e-mail, para que de ello quede constancia por escrito, aparte de la llamada telefónica que acabamos de realizar, que:
-Desisto de mi contrato verbal que ayer, día 16/05/2013 por la mañana con una llamada al teléfono fijo de mi casa, acordamos.Tengo para desistir mi contrato (o revocar alta, cancelar participación, como lo quieran llamar), 7 dias hábiles, estando pues dentro del plazo pertinente.
-Ruego que, sean borrados todos mis datos de inscripción de su base de datos De acuerdo a la Ley de Protección de Datos; ( ley orgánica 15/1999). Por lo tanto al no estar interesado en participar en dicho programa.
Todo lo aquí citado lo acabo de acordar hace unos minutos, hoy, día 17/05/2013, con una llamada a vuestro numero de atención al cliente (902 88 66 86) con una operadora, la cual me ha asegurado que en efecto mi participación queda totalmente anulada, así como que borrareis mis datos de vuestra base de datos. Así pues, quedo totalmente desvinculada de vuestro programa de apuestas, no queriendo recibir nada de ustedes. Mando este e-mail para dar constancia de ello por escrito, así ruego su contestación inmediata confirmando lo que hace unos minutos hemos acordado.
Rogando de nuevo contestación, con todas mis buenas intenciones, les mando un saludo, gracias.]]
Bueno, no me contestan, que hago? Pensais que deberia mandar una carta certificada o algo?
Ahora ya estoy mas tranquila pero no termino de fiarme, tengo su afirmacion de que he sido borrada del todo pero a saber...
Si alguien necesita algo , yo os contestare.
Espero no recibir nada, pero en el caso de que si, os informare inmediatamente en este blog.
graciass!!!!!!