Hola, Maibas, me dirijo a usted porque le veo bastante entendido, a diferencia de mi caso.
Si, a mi esta misma mañana me ha ocurrido lo mismo que a ustedes, les contare mi caso para que por favor me ayuden:
Me han llamado he aceptado como una boba, en mi caso, he dado mi numero de tarjeta, no me han dicho nada de segunda llamada de confirmacion. Conclusion: quiero desistir mi contrato.
Tras informarme en este foro y en otros, me he dado cuenta que esta oferta no es para mi.
He mandado primero un e-mail diciendo esto, ya que me ha resultado raro lo que ponia en la base de datos sobre causar baja, el mail ha sido el siguiente:
[[Hola, soy XXX, voy a participar en el juego de euromillones para el mes de julio. Mi duda es la siguiente: yo solo quiero jugar en Julio, SOLO ese mes, cuando debo avisaros para causar baja los siguientes meses? Es decir, participar solo el primer mes, julio.
He leido las bases de datos y pone lo siguiente:
"Se prolongará
tácitamente cada mes hasta la rescisión del contrato con Euroloto24 directo por parte del
participante, observando el plazo de cancelación establecido después del primer mes de juego y
antes del día 05 siempre avisando con un mes de antelación."
Es decir, pone "observando el plazo de cancelacion establecido despues del primer mes de juego" (en mi caso, Julio) "antes del dia 5" y "siempre avisando con un mes de antelacion", en mi caso, seria Junio? Pero entonces, como aviso despues de Julio antes del dia 5 de Agosto con un mes de antelacion? Me pueden resolver esta duda POR FAVOR, o es que no se si he entendido las bases.
Pediria por favor que me contestaseis al e-mail y me dijerais que hago y cuando os aviso, Gracias! Un saludo!]]
Ya se que he puesto que solo queria en Julio, pero porque aun no me habia informado bien, ahora si y he mandado inmediatamente el siguiente email:
[[Disculpen , me equivoque, no era esa mi duda, mi duda es como DESISTIR DEL CONTRATO, mañana les llamare a primera hora de la mañana para anular todo esto, ya que me he informado y si que se puede desistir el contrato en 7 dias habiles. Espero respuesta de este mail.]]
Bueno, mi plan es el siguiente:
1) Mañana levantarme a primera hora de la mañana e ir al banco a anular mi tarjeta, ¿que te parece? Simplemente por evitarme sustos, ya que ustedes hablan de devolver recibos, pero en mi caso es una tarjeta con dinero, si la cancelo, ya he resuelto el problema de que me quiten dinero, verdad?
2) Llamarlos (grabando la llamada con mi movil con la app que has puesto(gracias)) y decir que quiero DESISTIR MI CONTRATO, ya que me he informado en la oficina del consumidor y demas sitios (me voy a imprimir todo). Supongo que me diran que no, pero bueno, por lo menos esta todo grabado. Les seguire insistiendo para desistir mi contrato, que mas hago? Envio un mail diciendo que quiero desistir mi contrato? O hago un papel oficial?
Por favor ayudame, ya se que son la 1 de la mañana pero me gustaria zanjar este tema antes del fin de semana
GRACIAS POR ADELANTADO
ESPERO RESPUESTAS DE CUALQUIER PERSONA QUE ME PUEDA AYUDAR