Comisiones Banco Popular - Banco Popular
Buenas tardes:
Soy un cliente de Banco Popular desde el 2011, cuando contraté la cuenta el Estirón, que en teoría no te cobran comisiones.
Mi sorpresa es que hace unos días se me cobraron 38€ (en concepto de mantenimiento de cuenta y apuntes) y fui a la oficina a reclamar a mi oficina. Varios días después me llegan dos cargos, uno de 35€ y otro de 28€ en concepto de la tarjeta de crédito y la de débito, y me dicen que han cambiado las condiciones del banco.
Evidentemente no se me ha informado de estas condiciones, yo estoy pendiente del correo y tengo tres medios para ser notificado (correo ordinario, correo electrónico y buzón del acceso a clientes) en ninguno de los tres he recibido notificación alguna, por lo que no estoy conforme con esas nuevas condiciones y quiero que me devuelvan mi dinero ya que si se me hubiera informado no hubiera aceptado las nuevas condiciones (por ejemplo gastar mas de 2000€ al año y 12 operaciones al trimestre) se que puedo reclamar pero no se cuanto se pueden demorar o si me pueden dar la razón, la verdad que me siento indefenso e impotente, y no puede ser que quiera trabajar con un banco que me haga las cosas fáciles y no que tenga que estar reclamando todo el rato.
Me gustaría cambiar de banco pero no se exactamente a cual dirigirme, por que he trabajado con varios y la experiencia siempre ha sido insatisfactoria.