La historia de terror sigue:
BBVA: He podido acceder al área de clientes y he visto que la cuenta ya no aparecía pero sí una tarjeta prepago, pues bien, he llamado a la oficina y he tenido mucha suerte de que ha contestado el teléfono la chica que me ha cerrado la cuenta, me ha cancelado la tarjeta en cuestión, el pago móvil y el Contrato Multicanal, parece que tema solucionado, ahora al acceder no me reconoce por fin esta web de señores con corbata, vamos a su otro chiringuito...
UNOE: Gastados los 5,66€ en el 901, me parecía raro que después de 3 locuciones para la dichosa clave de operaciones de la banca telefónica, no me la haya pedido para confirmar la cancelación de los productos, es decir, no había "firmado". Vuelvo a llamar otra vez y solicito la cancelación de los productos, sorpresa, me tramitan la cancelación, aunque aún se puede acceder al área de clientes, me han comentado que la baja definitiva se tramitará en las próximas 72 horas, veremos...
Os mantengo informados de como acaba esta historia de terror con esta "entidad".