No me dan crédito en ningún sitio y no estoy en asnef - CIRBE
Hola buenas tardes, pues mi duda es la siguiente,
Llevo un mes intentando buscar un crédito y todos los bancos cajas financieras me lo deniegan.
Solo me queda pensar que es por que en cobre me sale algo.
Anteriormente e tenido problemas con 3 entidades. 2 bancos y una financiera, en 2004/2007 cobraba bien y me metí
"Por encima de mis posibilidades"
Tenía hipoteca y 2 coches
Llego el negocio ese de la crisis que montaron y se fue todo al aire, me quede en paro, al final sin paro y estuve sin ingresos como 3 años
En estos años pues lo típico no pago no tengo nada, al final en 2013 el piso negocie con el banco ya que ellos querían que pagará
Todo lo debido y pues no podía pagar 3 años de deudas, al final negociando se dio en dacion de pago, me quede sin deuda alguna y ellos
Con el pisito que es lo que querían,
Y los otros 2 préstamos básicamente lo mismo, ellos cobraron en acuerdos de pagos uno de ellos debía unos 11000 y si hacía un solo pago
Me lo rebajaron a 7000€ (y lo hizo)
Y el otro de unos 3000 que quedaban pues al final acuerdos de 1200€ y también se pagó.
Ahora viene la duda, no debo nada a nadie, voy a arrastrar eso toda mi vida? Por qué ahora no me da crédito nadie, esos bancos ya lo sabia pero
Todos los demás?
En el cirbe ese me saldrán aún estando pagados con acuerdos?
Ahora estoy fijo tengo ingresos de unos 1500/1800 mi mujer de 700€ y indefinida y no hay nadie que acepte nada. Ni si quiera 5000€
Si están por qué no los han borrado eso puedo borrarlo yo entregando los acuerdos que tengo con ellos?