Re: Cancelar Seguro de vida ( Obligatorio para un prestamo personal???)
Es cierto que el crédito no es un derecho, ni las entidades financieras son ONG’S (ni seria bueno que lo fueran), y puede que yo este condicionado por la forma de hacer de las empresas, las pyme que tienen un dueño que a vez tiene cierta capacidad de decisión que solo se parecen a las grandes empresas en su fin (la cuenta de resultados), pero sigo pensando que hacemos los negocios de otra manera y llevamos las relaciones con los clientes en un ámbito de cierta igualdad de fuerzas, cosa que no ocurre en las entidades financieras, salvo alguna excepción.
Creo que en mundo empresarial, insito en pymes, se trabaja de otro modo. A mi no me parece mal que se intente redondear el margen de una hipoteca colgando productos añadidos a la misma, lo que no me parece bien es que a tres días de la firma se te diga que o esto o no hay hipoteca, es como si a nuestros clientes les llevamos un camión de mercancía porque nos han llamado con una urgencia y cuando llegamos a su planta les decimos o añades 300 € al precio o no descargo ¿Qué ocurriría? Pues que pagaría, pero seguramente dejaría de comprarnos, entonces cuando al cabo de un año el cliente cancela el seguro de vida, va el del banco o caja y le parece un abuso ….. en fin habrá comerciales bancarios de todo tipo, pero de estos del forzar la venta de productos añadidos con calzador los hay y bastantes.