¡Retención por domiciliación ING dos meses!
Hola a todos.
Dado que no puedo hacer una transferencia de mi cuenta del Santander a ING porque me cobran, hace unos días solicité desde ING un ingreso de 6000€
Cual es mi sorpresa cuando veo hoy que ese dinero me lo retienen durante nada más y nada menos que dos meses!!!! No lo entiendo, como es posible que una persona mueva su dinero, lógicamente para utilizarlo en su otra cuenta y no pueda disponer de ello durante dos meses???
El caso es que llamo por teléfono y me dicen que esos ingresos los tratan como recibos y que todos ellos los retienen durante dos meses, a ello le respondo, que mensualmente hago uno de 600€ y no hay problema, no es tan inmediato como una transferencia, pero al cabo de pocos días puedo utilizarlo y erre que erre la telefonista me dice que no, que los dos meses se aplican siempre, cuando se de sobra que mensualmente muevo el dinero y no lo hacen.
¿Hay algún límite por el que a partir de cierto dinero te lo retienen tanto tiempo?
¿Puedo hacerlo de alguna manera que tenga el dinero en unos días sin necesidad de pagar la transferencia?
Muchas gracias!!