Recibo devuelto Cuenta 123 Openbank
Hola a todos:
A ver si alguien me puede ayudar.
Tengo el recibo de la matrícula de la Universidad domiciliado en la Cuenta 123 de Openbank.
En mi caso la matrícula la pago en 3 plazos, el primero (Septiembre) en ventanilla y los otros dos (Diciembre y Febrero) los domicilié.
El recibo de Diciembre me lo cobraron en cuenta sin problema, pero el de Febrero no me lo cargaron y ahora me llaman de la Universidad diciéndome que el banco ha devuelto el recibo y tengo que pagarlo yo personalmente en ventanilla porque no me lo pueden volver a pasar al banco.
La cuenta siempre ha tenido saldo y error en el numero de cuenta no es porque el recibo anterior si que me lo han cobrado.
Lo que más me fastidia es que si lo pago por ventanilla pierdo la bonificación del 3%.
¿Qué puedo hacer?
¿Llamo a Openbank y les pido explicaciones de porque lo han devuelto? ¿A ellos les quedará constancia de lo que han devuelto no?
En la Universidad me dejan clarito que no me lo pueden volver a pasar por el banco.
A ver si alguien me puede aconsejar.
Saludos.