CAM DIRECTO no me deja amortizar
Tengo dos prestamos con la CAM. Casa y coche.
El mes pasado (por primera vez) amortize en uno de los dos prestamos, en el del coche concretamente y lo hice a traves de cam directo. Sin ningun problema, es más, hice dos amortizaciones en el mismo dia.
Bien, pues hoy he intentado hacer una nueva amortización a traves de cam directo y me sale esto:
"Debido a las características particulares de su préstamo no se puede realizar esta operación. Si lo desea puede realizarla a través de nuestro servicio de atención telefónica de CAM Directo llamando al 901209020, o acudiendo a su Oficina habitual.Disculpe las molestias."
Y me sale si lo intento para cualquiera de los dos prestamos.
He llamado al tlf y me han dicho "que ¿si he cambiado las condiciones del prestamo?" (no he cambiado ninguna de las dos)
Resumen que debo pasarme por la oficina fisica, según me han dicho.
¿Os ha ocurrido esto, alguna vez?. A mi me suena a fallo del sistema.