yo pienso todo lo contrario, creo que en un principio no cobrara comisiones para no provocar una desbandada, pero no tardando, no mas de un año o poco mas, empezara a cobrar comisiones como hizo isantander, la razon es muy sencilla, los clientes que tienen cuenta en unoe y BBVA, si las de unoe transformadas en BBVA son sin comisiones cierran la cuenta que tenian en BBVA, en las que o estan pagando comisiones o estan vinculados, asi que esto no puede ser, y mas cuando BBVA no tiene una oficina online, sino que te abre las cuentas "online" en la oficina mas cercana a tu casa, estos clientes se encontrarian con dos cuentas en la misma oficina, una con comisiones y otra sin ellas, como que no...
lo que veo probable es que despues o poco antes de empezar a cobrar comisiones monten un chiringuito paracido a imaginebank, que mas que un banco completo como unoe, es una chufla para que los adolescentes paguen las entradas del cine y algunos clientes avanzados la utilicen para tener mas cajeros sin comisiones.
para evitar los problemas que ha dado isantander para el cierre de cuentas despues de la integracion, es preferible hacerlo antes de que se produzca esta, asi lo hice yo y me ahorre los problemas que ahora estan teniendo otros clientes para cerrar la cuenta...