Acceder

Cooperativas de crédito

2 respuestas
Cooperativas de crédito
Cooperativas de crédito

Cooperativas de crédito

¿que diferencias hay entre una cooperativa de crédito como Cajamar y una caja de ahorros? ¿tienen mas riesgo las primeras? Tienen igual garantia que las demas cajas? saludos

Re: Cooperativas de crédito

Una caja de ahorros y una coop- de credito poco tiene que ver en sus origenes. Unas son fundadas por entidades locales(ayuntamientos, municipios, etc...) y las otras por sus socios que pueden ser organiz. de agricultores(cajas rurales como caja mar), empresas o particulares(como caja laboral).....

A efectos de riesgo te da lo mismo. Ambas estan supervisadas por el Banco de España....

Saludetes

Re: Cooperativas de crédito

Gracias por tu atención en contestarme, soy cliente de cajamar y de la caixa. La caixa tiene un excelente portal online mejorado con la tarjeta de claves.
¿ves interesante invertir en fondos de inversión? ¿los de renta fija FIM tipo cesta, son conservadores, interesan? Yo tuve hace tiempo un FIAMM pero ahora no dan nada, en la caixa me recomendaban mas depositos que fondos, y el fondo que me recomendaban es el foncaixa 87 cesta fim. Un saludo.