topanga,
Para saber si está bien o no, metete en la web de hacienda, con el código que te dieron para hacer y presentar el borrador. Ahora que hacienda ya tiene los datos correctos de los inutiles de Selfbank, puedes probar a hacer la declaración de nuevo. Si te sale una cantidad diferente en el resultado de la declaración que presentaste, es que estaba mal.
Es lo que acabo de hacer yo ahora.
La que presente hace 10 dias me salía a devolver 112 euros, que ya me han ingresado y todo. En la simulación que he hecho ahora en la web de Hacienda me sale a devolver 103 euros.
Osea, que por culpa de los imbeciles de Selfbank, que sabian del error desde el primer día, pero se han callado hasta ahora, voy a tener que molestarme en ir a Hacienda y hacer colas y papeleos para devolverles los 8 euros de mas que me han dado. Gracias Self Bank! :(
¿No podían haber mandado un email de advertencia a sus clientes el primer dia diciendo que no confirmaran el borrador hasta saber si los datos eran correctos? Cagarla es humano, puede pasarle a cualquiera, pero callerse sabiendo que con eso están perjudicando a sus clientes no es de recibo.
De momento, acabo de trasferir todos los ahorros que tenía con ellos a otro lado. Que les vayan dando...