Re: ¿Donde se vive mejor?
Bon dia
¿Que significa vivir mejor?
Vivir en un lugar urbano, cosmopolita, donde tratar con varias culturas, poder asistir a grandes espectaculos teatrales, musicales o deportivos, con todos los servicios a tu alcance... pero con mil atascos, distancias más largas y con precios superiores a la media... mi elección sería Madrid o Barcelona...
Vivir en un lugar mucho más pequeño, con casi todos los servicios, o todos, distancias muchisimo más cortas para moverse, buen clima, buen nivel de vida... pero con una oferta cultural y social muchisimo más limitada que en una gran urbe... mi elección sería Castellón o Girona
Vivir en un pequeño pueblo, respirando aire puro, cogiendo el coche muy de vez en cuando, sin prisas, sin agobios, con precios inferiores a la media, con una casa en vez de un pequeño apartamento de 40 m2... pero con pocos servicios cerca (ejemplo Hospital) y oferta cultural y social prácticamente nula... mi elección sería cualquier pueblo de Teruel o Soria
Creo que es una pregunta demasiado "abierta" como para valorar en qué sitio se vive mejor o peor... dado que depende mucho de los gustos particulares de cada uno...
En mi caso, Castellón o ciudades similares... me agobian las grandes urbes y me aburren los pueblos pequeños más de una semana...
Saludicos