He entrado en la web del Popular con las claves de bancopopular-e, he aceptado unos contratos y he firmado con mi clave de firma de bancopopular-e así que he podido ver que me han creado una cuenta corriente con saldo cero y una cuenta de valores. Estas vienen a sustituir a la cuenta básica que tenía con saldo cero en bancopopular-e y a la cuenta de valores que me abrieron cuando me hice cliente hace más de 14 años y que nunca he usado.
Por el otro lado, en bancopopular-e me ha aparecido una nueva cuenta de ahorro (ahora tengo dos) y el depósito que tenía asociado a la cuenta básica ahora está asociado a esta nueva cuenta de ahorro. La cuenta básica desapareció.
Me han asignado una sucursal de mi ciudad que si bien no está excesivamente lejos, tampoco es la más cercana ni a mi domicilio actual ni al anterior. En el contrato de Banca Multicanal viene la dirección completa de esa sucursal.
Otro detalle es que siguen con la puñetera dirección fiscal que tenía hace 15 años y que al parecer se empeñan en volver a sacarla a la luz después de haber ordenado actualizarla en oficina cuando fui cliente del Popular hace unos años.