Buenas tardes, estoy teniendo problemas con mi tarjeta carrefour pass, he visto mi extracto y me hecho un cargo de mi antiguo seguro de coche que no corresponde, llamo para solicitar la devolución, y me dicen que me tengo que acercar a un carrefour, eso si, para contratar se puede hacer por internet, pero para cancelar, algo en persona, voy al carrefour, espero 50 minutos de cola, y me dice la muchacha, que para eso tiene que llamar a un departamento de fraude que están solo de 9 a 18 horas, y que me acerque a esas horas y que imprima los correos en los que le reclamo a mi compañia, en la que cancelé la póliza para que ella los escanee y los mande por correo a ese departamento, pero en serio?? no tiene lógica ninguna! me ha llegado el recibo casi 900 euros!! estoy en numeros rojos en el banco y encima si devuelvo el recibo, me cobran 30euros mas por devolución, que banco está detrás de esta financiera? para intentar arreglarlo en una oficina, porque esto increible, si fuera mi tarjeta bancaria, desde internet puedo darle a devolver el cargo incorrecto y punto, sin problemas, y aquí ?? como se niegan a devolverme lo que es mio? si las condiciones de su tarjeta indica claramente.claúsula 5.5 Devolver
al Cliente sin demora injustificada, la cantidad correspondiente a operaciones de pago no ejecutadas o ejecutadas de forma defectuosa y reintegrar dicha
cantidad en la Cuenta Domiciliataria, dejando al Titular Principal en la situación en que hubiera estado si la operación no hubiera tenido lugar, siempre que el
proveedor de servicios de pago del beneficiario de la operación de pago no haya transmitido o haya transmitido incorrectamente la orden de pago a la Entidad; 5.6
Abonar los reintegros a favor del Titular, una vez hechas las verificaciones oportunas, mediante compensación y/o ingreso en la Cuenta Domiciliataria en la fecha
correspondiente según el sistema y modalidad de pago aplicable;
A quien hay que reclamar porque llevo un mes dando vueltas, y no puedo perder un dia de trabajo para poder arreglar esto.