Re: Vincular hipoteca a banca online (activobank), ¿es posible?
Creo, no estoy seguro al 100% que sí que puedes. Pero lo tienes que pelear MUCHÍSIMO.
Para empezar tienes que leer tu hipoteca y leer qué te dicen las condiciones. Si como supongo, no te dice nada de que tengas que tener una cuenta Expansión o una cuenta de ActivoBank, sino tener una cuenta en el Banco Sabadell, podrías.
Ya sabes que la sucursal no va a ponértelo fácil porque pierde las comisiones. Tampoco te ayudarán los jefes de los empleados de esa sucursal, tendrás que currártelo de otra forma. Para empezar tendrás que abrirte cuenta en ActivoBanck y luego ir derivando tu solicitud al Defensor del Cliente, solicitando el cambio de la cuenta vinculada a la hipoteca. Si como digo al principio, no te dice nada la escritura de la hipoteca, ve por ahí. Si el Defensor no te da la razón, ve haciendo la solicitud por escrito y luego con hojas de reclamaciones.
Como digo al principio, no será fácil. No estoy seguro de que se pueda y depende de lo firmado en la hipoteca, pero poco a poco y quizás con la ayuda de un abogado puedas conseguirlo.
Pero volviendo al asunto a priori más fácil, ¿Tan difícil es para tí cumplir las condiciones de la Cuenta Expansión?