Openbank y la clave de acceso
Para no ser menos que otros foreros a mí también me ha fallado la clave de acceso de Open Bank.
Busqué, para llamar por teléfono, la equivalencia del 901 en la página conocida por todos y me atiende una señorita diciendo que eso es la centralita y que tengo que llamar al 901. Pregunto por una línea fija y me dice que la tienen desactivada. Pregunto por un número para llamar desde el extranjero y me dice que NO HAY.
Llamo al 901 y me tienen escuchando música incluso después de atender la llamada más tiempo del que yo considero que es razonable.
Finalmente me dicen que me enviarán la clave por correo certificado y que llegará en unos días (¡ya serán unas semanas!).
La manera de darse de baja de Open Bank como cliente teniendo las claves bloqueadas es presentarse en la central que está en la plaza de Manuel Gómez Moreno nº 2 de Madrid con el DNI, las tarjetas y el talonario de cheques. Es la única donde se puede hacer y tiene servicio de caja para liquidar la cuenta.
Así que estoy pensando en ir porque ya no me agrada este banco del que soy cliente desde los tiempos de InfoVía de Telefónica.