Re: Oficina Directa
Prueba con este
981 779 100
si le das aqui ellos te llaman
Prueba con este
981 779 100
si le das aqui ellos te llaman
MRW es la empresa encargada de la recogida y envio de la documentacion de Oficina Directa. Puedes hacer dos cosas:
- Llamar al telefono general de MRW 932 609 810 y que te faciliten el tfno de la oficina mas cercana de MRW a tu domicilio, para lo caul debes facilitar tu Codifo Postal.
- Buscar directamente en internet el telefono de la oficina mas cercana a tu domicilio o pasarte por ellay dejar la documentacion.
Espero que os sea de ayuda, yo lo he hecho así.
PD: por cierto, es normal que si vas a una oficna del Banco Pastor o Banco Popular (recordemos que B Popular compró hace unos meses B Pastor) a dejar la documentacion de Oficina Directa, te pongan mala cara los empleados, ya que al final están haciendo un trabajo para incrementar la cifra de negocio de su peor competencia: su banco por internet. Recordemos que, al final de cada año, en la cuenta de resultados del grupo, los accionistas/consejo de administración sacan sus conclusiones sobre que parte del negocio es menos rentable y por tanto no estrategica, lo cual se traduce en despidos.
Yo he tenido experiencias similares con Banesto-Ibanesto y con Banco Sabadell-Activobank, tanto en Banesto como en B Sabadell intentaron ofrecerme sus depósitos cuando fui a tramitar depositos para Ibanesto y Activobank, respectivamente