Re: ¿Cuanto pagais REALMENTE de comisiones bancarias?
Actualmente, cero patatero.
ING Direct = 0
iBanesto = 0
tuBancaja = 0
Pero he llegado a pagar mucho en Banesto, BBVA y sobretodo La Caixa.
S2
Actualmente, cero patatero.
ING Direct = 0
iBanesto = 0
tuBancaja = 0
Pero he llegado a pagar mucho en Banesto, BBVA y sobretodo La Caixa.
S2
Soy cliente de Bancaja no pago por ingresos cheques, transferencias,... y sólo pago 12 € por la tarjeta. He pedido con educación que me los devuelvan y me han dicho que no, me invitan a que tenga otra que es gratis (si compro por más de 3000 € al año), en caso contrario pagaré 30 €.
Por ello, les he dicho -con educación- que no quiero la tarjeta a partir de septiembre de 2010 (caduca), que hoy me llevo la nómina al Banco de Sabadell que tiene tarjetas gratis y devolución del 3% en recibo de luz, teléfono e internet).
Sigo teniendo su cuenta corriente y otra "por más", pero he pedido al Sabadell que haga transferencias (gratis) cada 1 de mes a Bancaja.
A la chica le dio igual, pero a mí también.
Estoy aprendiendo algo (bueno) de Rankia, porque creo que soy el que menos cuentas tiene en bancos de toda España.
Saludos,
Yo en Ibercaja debería pagar 36€ anuales por mantenimiento de cuenta, pero como sólo la abrí para contratar un depósito me los devuelven. En Cajamadrid tengo que tener un saldo medio mensual en cuenta mayor a 1000€, sino me cobran 1€ mensual de mantenimiento. Y en el resto 0€, incluidas tarjetas y transferencias.
Si vivieras en Madrid no te tratarían tan bien los de CAJA MADRID.
Cuentas en:
-Caja Madrid. 2 tarjetas de débito con las que puedo sacar dinero en cualquier Servired
-Uno-e. 2 tarjetas de débito para sacar dinero en la red del BBVA.
-TuBancaja. 2 tarjetas de débito con las condiciones habituales de tuBancaja.
-iBanesto.
-Activo Bank.
Comisiones cero.
Tarjetas de crédito variadas gratuítas también.
Sí, por eso sigo con ellos, sino hace tiempo que hubiera cancelado la cuenta, ya que la abrí por un depósito y ahí quedó.
Y entonces ¿por qué ha abierto ING oficinas físicas?
Premio si respondes a esto
Saludos
Para encasquetar malus-fondos a los que no saben distinguir un banco de una compañía de seguros :)