La Caixa, Bankinter ó BBVA
Hola buenas tardes
estoy pensando en cambiar la domiciliación de mi nómina, ya que actualmente la tengo en Ibercaja y esta gente me cobra hasta por respirar (tarjetas, transferencias en ventanilla y online, apuntes, etc..) Habia pensado en La Caixa, Bankinter o en el BBVA, todas al parecer ofrecen tarjetas debito gratuitas y transferencias online tb gratuitas. Solamente voy a usar esta cuenta para los gastos del dia a dia, ni voy a domiciliar recibos ni nada de nada. Alguna transferencia esporádica, sacar de vez en cuando dinero de la cuenta en el cajero.,y poco más. Espero vuestras opiniones con respecto a estos tres bancos. La Caixa creo que regala una TV de 32", un smartwatch o una tablet a elegir. Bankinter remunera 5000 € al 5% el primer año lo cual considero interesante. El BBVA creo ni remunera ni te obsequia con nada. Descarto la cuenta 123 del SAN porque los recibos ya los tengo "atados" en otro banco para conseguir mayor remuneración. Espero opiniones en función de vuestras experiencias con estos bancos. Gracias anticipadas