Varios titulares en préstamo y cirbe
Hola, estoy en proceso de pedir una hipoteca y tengo una duda con respecto a otras deudas que tiene mi ex pero que salgo como titular.
el caso es que hace 2 años compramos un coche que pusimos a su nombre (es suyo) y el banco puso de titulares a mi ex, a mi padre, a mi madre y a mí (padres como avalistas). ahora que estamos separados desde haces unos meses el préstamo lo sigue pagando ella en su totalidad pero no se ha cambiado los titulares ni nada ya que no nos lo permiten.
En el préstamo sale de como titular principal mi madre (o eso aparece en la web del santander en imagen nombre de arriba) y el resto de titulares los mencionados antes (más abajo con todos los nombres como intervinientes). como lo que queda por pagar es de unos 6800€, esta información que saldrá en el cirbe, saldrá también como deuda mía (ya que es más de 6000€)? podrá afectar a mi solicitud de hipoteca cuando revisen mis datos y deudas? o al ser la principal titular mi madre en la búsqueda del banco no aparecerá esa deuda como mía?
gracias
Titulares