Maxi-mini Mastercard Uno-e (Copio de su web)
¿Una tarjeta de débito oro? En uno-e le damos más.
* 1% de descuento en todas las compras que realice con su tarjeta y además, descuentos en hoteles, líneas aéreas, alquiler de coches y clubes de golf.
* Sin cuota de emisión durante el primer año. Resto de años 12 euros.
Para comprar en más de 38 millones de establecimientos y disponer de dinero en cajeros.
* Si se encuentra de viaje fuera de España, dinero de emergencia y reposición de la tarjeta en menos de 24 horas en cualquier lugar del mundo. Sólo tiene que llamar a MasterCard Global Service.
* Seguro de accidentes en viajes de hasta 310.000 euros si paga con la tarjeta sus billetes o coche de alquiler.
Con ella además, podrá operar en el banco por teléfono y por internet.
Otros datos (estos lo pongo yo, no son copiados):
* Tarjeta totalmente operativa en telebancos Servired. Gratis en los del BBVA; 0,30 en otros servired; 3,00% min 3 euros otras redes nacionales.
* La contratación es exclusivamente por teléfono.
* Recepción de la tarjeta bastante rapida: una semana.
* Limite extracción diaria: 600 euros. Compras diarias: 1.200 euros. Se puede solicitar ampliación.
* La bonificación del 1% se hace mensualmente. (según especifica el encarte)
* No constan limitaciones en los descuentos, ya sea por importes o tipo de comercio.
* Sin responsabilidad en caso de uso fraudulento (ni siquiera los 150 €)
* La 'mini' es de formato 'recortado', sólo para compras (no entra en el cajero) y es gratuita al tener la Maxi. Tiene PAN diferente.
Actualmente, como dije, la tengo 'a prueba' (es cierto lo de los 1.200 €), y si todo funciona bien, será para mí una tarjeta muy, pero que muy rentable....(...y hasta aquí puedo leer).
S2
Mastercard débito Maxi-mini Uno-e "/>
Mastercard débito Maxi-mini Uno-e
PD: Para los del Foro de Depósitos: A la vez que rentabilizais los ahorros con el Depósito Travel, sacarle jugo a los gastos, con ésta tarjeta y la Travel-Club que os habeis tenido que sacar.