Bueno, después de 22 días de tenerme mareandome de un lado para otro, por fin puedo operar con el popular-e.
Después de mi primera llamada solicitando el contrato multicanal que me cancelaron, en una semana aún no habían dado señales de vida y les envié un mail a [email protected].
Luego me avisaron que "a partir de la semana que viene" ya podía pasarme por la oficina a firmar el nuevo contrato.
Voy a la oficina, y las 2 copias del nuevo contrato estaban impresas a doble cara. Me lo tuvo que fotocopiar otra vez la persona que me atendió.
Además, en las instrucciones que enviaron a la oficina, solicitaban justificante de nómina !!!.
WTF !!!
De eso no me avisaron por teléfono, y para más inri, la tenía domiciliada en el p... bancopopular-e hasta hace 2 meses.
En ese maravilloso contrató que firmé, pone que a iban a facilitar unas claves que bla, bla. Mentira, no me dieron nada. A seguir esperando.
Cinco días después, recibo un correo. Ya hemos dado de alta el servicio de banca multicanal.
¿?
¿Y con qué claves me conecto? Por supuesto las antiguas no funcionan.
Otra llamada por teléfono: sí tomamos nota y pasamos aviso. :-(
Ayer por fin me llamaron otra vez, ¿no ha recibido una clave sms para su primer acceso? No.
¿Conserva las anteriores claves? No funcionan.
Bueno, pues pásese por una oficina del banco popular y solicite unas claves nuevas, cosa que he hecho esta mañana.
Resumen de la odisea y nuevo slogan:
bancopopular-e: la incompetencia hecha banco.