Popular-e: lo mío es peor, me han dejado sin claves
Pues eso, hace unos días fui a una oficina del Popular a dar de baja la cuenta que nos han creado porque si y, de paso, le dije que me quitará el acceso a la banca electrónica del Popular (no del Popular-e); ayer intenté entrar en mi cuenta del Popular-e y ¡sorpresa! ya no tengo acceso. me pone que vaya a mi oficina del Popular.
Esta mañana he ido a la oficina del Popular y me dice el señor que no tengo contrato de banca multicanal y me dan acceso al Popular y me dice el señor que con esa clave del Popular tendré acceso a Popular-e. Como no me fiaba la hemos probado delante de él y ¡sorpresa! no puedo, con lo que la ha vuelto a cancelar y me dice que no puedo hacerlo mas que directamente con el .com. ¡Para echarse a temblar!
He mirado a ver si el .com tiene alguna oficina física para arreglarlo en persona pero ya no tiene ninguna.
Total que después he llamado al .com y me dicen que, después de 9 meses operando, efectivamente, no tengo suscrito contrato de banca multicanal (curioso en un banco on-line) y que lo manda a no se que dpto. para que la restablezcan, que tardarán de 48 a 72 horas. Ojalá me coma mis palabras pero ¿cuanto os va a que mínimo un mes y 50 llamadas de por medio y los consiguientes cabreos, me va a costar que me den de nuevo claves? ahora mismo estoy sin poder acceder a mi dinero.
Que ganas tengo que solucionar esto y pirarme del popular-e para nunca volver.