¿Que cuenta abrir sin nómina con 0 comisiones y tarjeta a débito?
Hola majos.
Os cuento.
Estoy viviendo con mi pareja actualmente y tenemos los ahorros en ING, banco en el que estoy asombradamente cómodo. He cerrado mi cuenta BBVA porque me hicieron unas jugarretas que ni me gustaron ni procedían (aunque no me repercutió luego económicamente) y ella tenía sus ahorros antes en La Caixa.
Pero para mover sus ahorros le cobraron 32€! De comisión!!! Estamos locos? Eso que es... Vamos a cerrar la cuenta pero ya.
El caso es que para tener tarjeta, de momento SIN NÓMINA, y tener escasos 1000€ para emergencias o pagos no previstos en esa cuenta o sacar dinero sin comisiones, hay algún banco que cumpla con todo esto y a la par permitiera en el futuro meter una nómina?
En donde vivimos, un pueblo hay cajeros de Santander (piden ser cliente para sacar dinero), ibercaja y uno que por los colores debe ser de Bankia, pero en plan caja o algo así, no recuerdo el nombre ahora.
Entonces o bien 0 comisiones o en las redes de estos cajeros gratis.
O por lo contrario no hay nada que se aproxime a esto y más sin nómina y me sale mejor hacerla cootitular de ING que le den una tarjeta (espero gratuita) y sacar 200€ y guardar 100€ cada uno y para lo que de.
Gracias de antemano y eso sí, os adelanto que me gusta la simplicidad, nada de inventos raros o separar los ahorros, que para lo que tengo no me van a rentar mucho al año y menos con los porcentajes que hacen los bancos, que un 0.80% es una basura con sus métodos.