Yo si fuera tú, no dudaba y me hacía la tarjeta Revolut o, en caso de que Number26 haya abierto registros nuevamente, pues la Number26. La tienes como monedero para cuando vayas al extranjero, ya que puedes sacar en cualquier cajero gratis y además si haces pagos en tienda en moneda extranjera (no euros) no te van a aplicar comisiones. Y aquí en España también te sirve para sacar de cajeros gratis, eso sí yo las usaría con moderación para el tema cajeros en España, Revolut tiene un límite mensual para cajeros, y Number26 cerró varias cuentas a banda de España y otros países que nada más que usaba la tarjeta para sacar de cajeros entre 15 y hasta 30 veces al mes. Pero si vas al extranjero y sacas del cajero con normalidad, o aquí en España, no te va a pasar nada. Yo en España uso la Number26 para sacar de cajeros 2 veces al mes o así, la mayoría de veces saco en cajeros Bankia que ahí es donde tengo la pasta, y tan contento. Y tú siendo de La Caixa pues parecido, por cajeros en España no será, pero la Revolut o Number26 te vienen bien para esa ocasión que justo necesitas algo de efectivo y no hay ni un cajero de tu banco.