Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?
Que chiste, acabo de recibir un email de BankiaLink diciendo que en octubre me pasan a la fuerza a Bankia y me dice "..todas las ventajas que le ofrecemos" (vamos, que si ríen en mi cara encima) que ventajas? si he visto todas las condiciones que me cambian y salgo perdiendo en todas xD me van a cobrar comisiones por todo lo que no pago ahora.
Estaba mirando de pasar esta cuenta a imaginBank de LaCaixa, alguien ya se ha pasado y puede contar un poco como le va? (tiene que ser una cuenta sin nomina y la mayoría en mi zona cobra comisiones hasta por hacer ingresos en el cajero, y la que me convence más que es ING tengo que hacer los ingresos desde otra cuenta porque al ser una ciudad pequeña no tienen oficina naranja con cajeros propios donde hacer ingresos).
Aunque si sigo leyendo este foro no me pasare a ninguna porque hay hilos para todos los bancos donde te dicen que ni loco te pases a este o al otro porque incumplen las condiciones a la mínima y cometen abusos, por lo por desgracia parece un mal común.