BBVA regala un pack de experiencias por gastar 400 € con la tarjeta
Acabo de recibir este e-mail de BBVA:
--
Ahora puedes llevar tus tarjetas en el móvil y no necesitarás nada más para pagar. Acumula 400 € en compras antes del 30 de septiembre de 2016 con tu tarjeta terminada en **** y te llevarás un Pack de Experiencias con el que escapar de la rutina.
[...]
* Promoción válida para la tarjeta especificada. Para compras, excluidas devoluciones, en comercios en España incluidas en los extractos desde el 1 de julio al 30 de septiembre de 2016. El código para canjear la experiencia será comunicado por el Banco al titular, una vez finalizada la promoción y habiéndose verificado que la tarjeta cumple con las condiciones de la promoción y que, además, la tarjeta se encuentra al corriente de pago. El Banco se reserva el derecho a sustituir el premio por otro similar de igual o superior valor, si las circunstancias lo exigen.
--
Parece ser que es una promoción para clientes concretos. Supongo que para incentivar el pago en comercios. Yo, personalmente, lo único que hago con la tarjeta es sacar dinero (la tengo por el Plan Conecta).
La única duda que tengo es si solo se cuentan las compras pagadas desde el móvil (por lo que pone en el propio e-mail). He intentado buscar las condiciones específicas de la promo, pero no las encuentro. ¿Alguien tiene alguna idea?
Saludos.