¿Tarjeta de coordenadas sms por la cara del banco o por la de la CEE?
en su momento me mosqueo el hecho de tener que usar el movil para algo asi en lugar de tarjeta coordenadas en papel, con la cual hacía mis cosas tranquila y seguramente desde mi pc de casa.
hoy ya he tendio el primer problema colapso bancario en el sabadell ( miserables que no tienen ni un 902 pero bueno siempre se encuentra un numerico gratis por internet) los sms aun me llegan con 30 minutos de retraso asi que no hay manera hacer la puta transferencia sin contar la pagina dando error (z19913) durante la transferencia, en su pagina obsoleta y lamentable como casi todas las paginas de bancos...paro que me pongo de mala leche.
bueno quien me atendió me ha comentado que han quitado lo de la tarjetita de papel no porque quieran sino por algun tipo de ley comunitaria de la EU ¿alguien sabe de que va eso y dónde se consulta? porque el inepto y los ineptos de mi oficina no sirven ni para urgarse la nariz con las dos manos.
personalmente jamas hago ni haré o guardaré nada que pueda afectarme de forma directa a mi seguridad e intimidad por un movil , el aparato más inseguro que existe , sin contar posibles robos o perdidas o roturas...
bien muchas gracias.