Con todo respeto, tranquilo estoy en el sentido de que sé positivamente que no voy a pagar dos veces o si lo hicieran, me devolverán el dinero tarde o temprano.
Muy enfadado estoy porque ocurre en un momento en que estoy planeando mis vacaciones, que estoy reservando online vuelos, reservas de apartamento, cambiando divisas...
Que no estoy hablando de que me haya comprado una camisa por 50€ y me aparezcan 100€, es que entre mi mujer y yo nos han duplicado cargos que suma más de 2.000€.
¿Qué pasa si en el extranjero me encuentro sin saldo en la tarjeta de crédito por semejante error?
¿O si una reserva que creía confirmada me la rechazan por falta de saldo?
¿O si el coche que iba a alquilar me lo deniegan porque no hay suficiente crédito en la tarjeta?
En estos momentos ING Direct es nuestro único banco. Con estos "errores" nos está demostrando
que nos estábamos equivocando.
La prensa se hace eco de la noticia.
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/7753556/08/16/ING-sufre-una-incidencia-y-duplica-algunos-cobros-a-clientes-de-la-entidad.html
----------Edito 22:20------
Ahora sí que me han fastidiado pero bien. Me resigno a trasferir dos mil euros a la tarjeta para aumentar el crédito y no correr riesgos de arruinar mis vacaciones.
Salen de la naranja y van a la nómina. Pero de la nómina a la tarjeta, nanai.
Vale se puede interpretar como una medida de seguridad.
Ya veremos si me deja mañana.
Sobreviviré, en mi viaje llevaré (llevaremos) billetes de euros en las fajas por si tenemos que pagar en metálico por fallo generalizado de las tarjetas de ING.
Pero esto no es serio.
------------edito 23:00 -----
Al final me ha dejado hacer la transferencia cuenta-tarjeta. Tengo que rellenar saldo por la incompetencia de ING.
Puedo intentar hacer las reservas que me quedaban y por si acaso dado que no me fío me llevaré euros en metálico en la faja.
Gracias, ING y a sus encantadores directivos.