Nº máximo de ingresos/mes en ING Direct
Hola. Os cuento lo que me está pasando desde hace una semana con ING Direct.
El lunes pasado intenté ordenar un ingreso a una de mis cuentas y el sistema no me dejó. Me salio un mensaje diciendo que me pusiera en contacto con el servicio técnico del banco.
Les llamé y tras comprobar que no estaba haciendo nada mal (llevo más de una década de cliente y bastantes tiros pegados) me confirman que está pasando algo raro, que darán parte al departamento técnico y que me llamarán.
Va pasando la semana y nada de nada... Yo llamaba cada 2 días para preguntar y siempre me decían que ya lo harían ellos.
Esta mañana, harto ya de no tener ningún tipo de explicación, les he vuelto a llamar enfadado y me han dicho que el motivo es que solo se pueden hacer un máximo de 10 órdenes de ingreso al mes... ¡¡¡!!! Tras decirle al gestor que era la primera vez que oía eso me insiste que ese es el motivo y que esa restricción existe.
Me he quedado de piedra. Esperaré al 1 de septiembre para ver si es verdad y se arregla. ¿Sabíais vosotros de esa restricción en el número de órdenes de ingreso al mes?
Gracias. Un saludo.